desde ARS 121.105
USD 2.577

Salidas Individuales con inicio diario. Desde Dubai. No incluye aéreo internacional

  • Código: 19282
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

Días de inicio del tour: diario. Mínimo 02 pax.

DÍA 01. DUBAI: Llegada al aeropuerto de Dubai, traslado al hotel y alojamiento. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Dubai. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta cosmopolita ciudad de la misma manera que los nativos. La NOL Silver Card, con una primera carga, les permitirá tomar el Metro, los Bus y los trasportes de agua.
Una vez utilizada la carga inicial, los pasajeros podrán recargar la tarjeta.

DÍA 02. DUBAI: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una visita por Dubai de día completo, un recorrido a través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. El tour comienza haciendo una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante mezquita Jumeirah, y continuaremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubai. Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek (un río que atraviesa la ciudad) para llegar al Mercado de las Especias. De regreso, tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro. Por la tarde continuaremos por la zona moderna de Dubai donde se encuentran  incomparables proyectos en construcción. Recorreremos The Palm, un conjunto de islas artificiales  que recrean la forma de una palmera; para luego ir a Dubai Marina, la marina artificial más grande del mundo, el Mall Of Emirates para ver Ski Dubai, una pista de ski cubierta que ofrece nieve todo el año. Regresando por la avenida Sheik Zayed para admirar la línea de rascacielos, hasta llegar al Burj Khalifa, actualmente la torre más alta del mundo, de 850 metros. Si los pasajeros lo desean, podrán quedarse en este sitio para contemplar el espectáculo de luz y sonido en la Fuente de Dubai o realizar compras en el Dubai Mall. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4,  con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento se podrá dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión opcional hacia la ciudad de Al Ain, dueña de un aspecto árabe más auténtico que sus vecinos emiratos.  Conoceremos el más importante Mercado de camello del país, el Palacio de Sheikh Zayed: construido en 1937 como residencia para el Presidente, hoy convertido en museo. Luego visitaremos el Museo Nacional de Al Ain, con una increíble colección de elementos arqueológicos y etnográficos que nos permite conocer la cultura y tradición autóctona, a lo largo de sus 7000 años de historia. Seguidamente tendremos la oportunidad de conocer un verdadero Oasis: punto privilegiado en el desierto que cuenta con acuíferos subterráneos que proporcionan vida y verdor a sus alrededores. Por la tarde conoceremos el Fuerte de Al Jahili, uno de los más grandes del país. Para finalizar el tour, accederemos a la cumbre de la montaña Jebel Hafeet: una de las cumbres más altas de los Emiratos Árabes Unidos. Regreso a Dubai y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI – ABU DHABI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital recorreremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego veremos el Palacio de residencial del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed, conocido como el Padre de los Emiratos Árabes. Seguidamente costearemos la bella “corniche” (paseo marítimo) para llegar al recientemente inaugurado Museo  Louvre: impactante obra arquitectónica diseñada para narrar la historia de la humanidad a través de 12 capítulos. Tras recorrer las diversas salas se accede a un recinto central con una estructura de cúpula aparentemente flotante que permite que la luz solar se filtre a través de ella. El efecto en conjunto está planeado para que represente los rayos de luz pasando a través de palmeras datileras en un oasis. El Museo exhibe obras de arte de todo el mundo, con un enfoque centrado en tender un puente entre el arte occidental y el oriental. Traslado al hotel y alojamiento
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 06. ABU DHABI: Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer esta bella ciudad. Alojamiento

DÍA 07. ABU DHABI – DESIERTO: Desayuno en el hotel y traslado a Bab Al Shams Desert Resort & Spa. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. DESIERTO: Desayuno. Día de descanso y relax en las instalaciones del Resort. Recomendamos en el tiempo libre tomar una sesión de masajes dentro del hotel. Alojamiento.

DÍA 09. DESIERTO – DUBAI: Desayuno. Traslado a la ciudad de Dubai. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. DUBAI: Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

 

*IMPORTANTE: período de Ramadán del 06 de mayo al 04 de junio, ver detalles debajo.

 
Nota: El city tour Abu Dhabi con Museo Louvre en servicio privado, tiene inicio los días martes, miércoles, jueves y domingo. En base a los días mencionados el itinerario puede modificarse, no así su contenido.




Días de inicio del tour: diario. Mínimo 02 pax.

  • Desde: 01/05/2019
  • Hasta: 15/09/2019
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 231.748
USD 4.931
DBL
ARS 121.105
USD 2.577
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales.
  • Desde: 01/10/2019
  • Hasta: 31/10/2019
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 281.444
USD 5.988
DBL
ARS 146.669
USD 3.121
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 33.10
USD Dolar estadounidense 47.00 27/02/2019
NZD Dolar Neozelandes 31.32
CAD Dolares Canadiense 34.93
EUR Euros 52.42 02/02/2017
LIB Libras 60.74 20/03/2016
Los impuestos se encuentran incluídos en la tarifa.

El programa incluye:
-05 noches de Alojamiento en Dubai con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Abu Dhabi con desayuno.
-02 noches de alojamiento en el Desierto con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: NOL Silver Card, para todo medio de transporte.
-Visita de día completo de Dubai, servicio privado en español.
-Visita de Abu Dhabi, servicio privado en español.
-Todos los traslados.

El programa no incluye:
-Impuesto hotelero de Dubai  (Tourism Dirham Fee) 20 dirham (aprox USD 6) por habitación por noche.
-Vuelos internacionales.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%